12 abr 2011

Un bebe, lo es todo.

Muchas veces me he preguntado cual es el mejor sentimiento que el ser humano puede experimentar, quizás algunos de vosotros también se haya hecho esta pregunta a lo largo de su vida… Ahora bien, después de tantas posibles respuestas, aquí tengo la mejor, al menos para mí… Pues un bebe lo es todo, por muy pequeño que pueda llegar a ser… es lo más grande que puede haber, con sus sonrisas, que bonitas sonrisas…

Y si me preguntasen: ¿cuál es el mejor sentimiento? Sin duda alguna contestaría que el mejor sentimiento es tener en tus brazos a un bebe, abrazarle y sentir como absorbe tus penas y te contagia sus sonrisas… Porque así son los bebes, sin motivos, te regalan segundo a segundo sonrisas... ellos, que serán un espejo nuestro cuando sean mayores, ahora nos recuerdan lo más importante de la vida... SONREIR! eso que se nos olvida siempre… Y es que los bebes nos dan todo lo que tienen ¿a cambio de qué? ¡De nada! Nada más nacer solo disponemos de nuestra sonrisa para conquistar el mundo... y nos la regalan con una facilidad increíble.
Un bebe lo pide todo llorando, pero también lo arregla todo sonriendo. Porque es tremendamente increíble como un bebe hace sentirte en una especie de nube, donde todo gira a su alrededor, pienso que todos deberíamos tener un bebe en nuestras vidas... ¡Porque son lo mejor de la vida! Tienen lo mejor del ser humano, la capacidad de sentirse felices. Son mimosos, y te dan todo el cariño que necesita una persona para ser feliz...
A mi sinceramente, lo único que me quita las penas, y me hace sentirme cada día mejor es un bebe, mi pequeñaja.

Si aún no lo habéis probado, que me extrañaría mucho que no lo hayáis hecho, os lo recomiendo, es la adicción más sana que puede haber, una vez que empiezas no puedes parar, no podrás parar de quererles. Es más, no solo querrás a los bebes, te llegaran a enseñar a querer a todos los demás.

La mejor medicina son ellos, te recuerdan día a día que lo más importante es ¡SONREIR!

Y si nacemos sabiendo sonreír sin motivos.. ¿Porque al hacernos mayores nos olvidamos de lo aprendido nada más nacer?
¿Por qué al crecer todo lo que hacemos, lo hacemos a cambio de algo? Si ellos los bebes, hacen todo lo contrario…
¿Por qué olvidamos lo bueno y siempre nos quedamos con lo malo?
Son preguntas.. que ni la razón puede contestar con una respuesta coherente.

Pd: cuando me refiero a que un bebe lo es TODO no lo digo por decir.. podria vivir sin miles de cosas... pero sin mi todo, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario